Red Hat, Inc. proveedor líder de soluciones de código abierto, ha ampliado su asociación con NVIDIA para permitir integraciones más fluidas entre Red Hat OpenShift Kubernetes y NVIDIA® AI Enterprise 2.0.
Esto permitirá aprovechar lo último en tecnología de aprendizaje profundo y aprendizaje automático (ML) en todos los sectores, y presentar la última versión de Red Hat OpenShift.
A medida que seguimos avanzando hacia la corriente principal, uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquier empresa típica en lo que respecta al software. La asociación entre Red Hat y Nvidia reúne a dos líderes en el mercado de las plataformas modernas de computación nativa en la nube.
Esta colaboración facilitará a las organizaciones el despliegue de aplicaciones de IA con la seguridad, la escala y el cumplimiento que requieren los clientes empresariales.
Abrir tecnologías como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático a más empresas y no solo a laboratorios, instituciones educativas y grandes organizaciones es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos al intentar llegar a la corriente principal.
Red Hat apunta a las cifras de Gartner que muestran que los ingresos mundiales del software impulsado por la IA alcanzarán los 62.500 millones de dólares este año.
OpenShift y Nvidia Enterprise AI son el futuro del software. Red Hat está desarrollando una solución que permite a las empresas crear sus propias aplicaciones nativas en la nube usando la API REST. Todo esto se ejecuta sobre OpenShift con Nvidia Enterprise AI.
Es justo decir que la IA es el futuro de las empresas. La IA aporta muchas oportunidades, especialmente para las pequeñas y medianas empresas, y Red Hat pretende ofrecer la mejor solución posible para las organizaciones con su plataforma de contenedores OpenShift Kubernetes.
Para facilitar a las empresas la adopción de las últimas tecnologías de infraestructura, Red Hat está integrando OpenShift con la plataforma de inteligencia artificial (IA) de NVIDIA, Enterprise 2.0. A través de la integración, las empresas pueden ahora aprovechar las tecnologías de IA de NVIDIA más fácilmente, adoptando de forma más eficiente los cambios tecnológicos que dominarán en los próximos años.
Lo que la organización espera conseguir no es sólo facilitar a las empresas que utilizan tecnologías de IA el despliegue de esas soluciones a escala y dar acceso a ellas a más empleados, sino también que los desarrolladores de IA se basen en el trabajo existente y creen soluciones aún más potentes con una sensación de seguridad añadida.
En el mundo de las TI, es importante para los administradores tener una visión clara del futuro en sus negocios, más no tanto por capricho sino por la necesidad de proporcionar una infraestructura de cómputo robusta con la que comenzar a desarrollar nuevos proyectos y así reducir o incluso eliminar riesgos. Todas estas decisiones deben tomarse tomando en cuenta el estado actual de la tecnología y las tendencias sobre las nuevas implementaciones.