Los entornos de almacenamiento Dell Technologies son fundamentales para el éxito de la empresa; sin embargo, es difícil proporcionar una administración eficaz. La automatización de aprendizaje debe ser una parte fundamental de su estrategia de TI.
Este tipo de investigación puede ayudarle a monitorear y medir la salud general del servidor, el almacenamiento, la infraestructura convergente e hiperconvergente, y la protección de datos a través de análisis inteligente, completo y predictivo.
¿Por qué seguir las estadísticas manualmente cuando puedes automatizar el proceso y centrarte en los asuntos más importantes?
CloudIQ es una solución de software como servicio (SaaS) de uso gratuito que proporciona a los usuarios, de manera sencilla, un portal seguro e independiente que les permite monitorear y resolver problemas en sus entornos de almacenamiento Dell Technologies.
Los usuarios pueden acceder a CloudIQ desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso si están fuera del escritorio. De igual manera pueden supervisar el rendimiento, la capacidad, los componentes del sistema, la configuración y la protección de datos y analizar predicciones de capacidad futuras para detectar anomalías de capacidad antes de que se presenten.
Asimismo, proporciona un portal seguro e independiente y garantiza que los clientes solo podrán ver su propio entorno. Ayuda a los usuarios a mejorar la productividad de sus recursos de TI con alertas inteligentes que avisan cuando se necesita asistencia. También lo ayuda a adelantarse a las necesidades comerciales con la predicción total de la capacidad a corto plazo.
La administración centralizada de CloudIQ le permite supervisar y monitorear los componentes del sistema y la configuración, además de la protección de datos. Su capacidad de análisis predictivo muestra los componentes más críticos del sistema e informa sobre posibles problemas que puedan surgir en el futuro, permitiendo detectar fallos que puedan causar daño al hardware o a los datos más adelante y evitando así problemas de rendimiento o pérdida de información.
En conclusión, Dell proporciona a sus clientes una solución de gestión de almacenamiento que les permitirá sacarle más provecho a su infraestructura, al tiempo que le permite monitorear su estado de salud, las posibles vulnerabilidades que presente, y cualquier inconveniente que pueda afectar el guardado de los datos.
Todo esto se convierte en una propuesta de valor importante que las empresas que poseen infraestructura de la marca deberían aprovechar para administrar de manera más efectiva su almacenamiento y, con ayuda de las capacidades predictivas de la aplicación, adelantarse a cualquier riesgo que pueda dañar su información.